DISEÑADORA

Alicia Gaxiola, originaria de Culiacán, Sinaloa, desarrolla el concepto de la marca en 2012 y, posteriormente, empieza a diseñar y fabricar sus primeras piezas de joyería en Monterrey, Nuevo León.

En la actualidad, sus diseños se encuentran disponibles físicamente  en Culiacán (Sinaloa), Monterrey (Nuevo León) y Ciudad de México. También, bajo pedido, atiende la solicitud de una amplia clientela de distintas partes de la República y el extranjero.

La respalda su formación en las instituciones más renombradas del ámbito gemológico y joyero, como el“Instituto Gemológico y de Alta Relojería de México”, así como las certificaciones de A.J.P (Accredited Jewelry Professional), valuación en piedras de color y valuación en diamantes que otorga el GIA® (Gemological Institute of America), que se complementan con su vasta experiencia en talleres de orfebrería, artes plásticas y la elaboración de cientos de bocetos a mano.

Allurina Manik es una marca 100% mexicana de joyeria atemporal, diseñada por Alicia Gaxiola y creada a mano por orfebres artesanos.